Cursos en proceso de desarrollo...

La computación se ha convertido en una de las herramientas más importantes en la vida laboral y personal de cualquier ser humano. Estar a la vanguardia en este campo es imprescindible para desarrollar con eficiencia actividades laborales. Permite trabajar rápidamente, comunicar información de forma visual y atractiva, además de proporcionar una percepción de profesionalismo a quién hace uso de ella.

El curso de Excel Avanzado, surge como una necesidad de los alumnos inscritos de ampliar u conocimiento y práctica de las herramientas de Excel como las funciones de bases de datos, filtros, datos externos, tablas dinámicas, macros, escenarios y listas dependientes. 


¡Bienvenidos al curso!

La impartición de una sesión formativa exitosa, se acompaña no únicamente de experiencia, dominio o conocimientos del tema por parte del instructor / docente (lo cual por sí solo, hace a las sesiones muy relevantes) sino que también, se sugiere el desarrollo de un proceso previo de planeación y articulación estrategias educativas orientada a resultados específicos, desde el planteamiento de objetivos, pasando por la selección de técnicas e instrumentos, y hasta la evaluación del aprendizaje. Por lo anterior, el curso, ésta orientado a personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y/o actitudes basadas en el estándar de competencia para la impartición de sesiones de formación de manera presencial sobre diversas áreas, brindando en todo momento apoyo y seguimiento al aprendizaje de los participantes, realizando al final la evaluación correspondiente.

Conocer las bases de un idioma es como dejar entrar a la aventura y a la oportunidad.
Saber comunicarse en inglés, aunque sea de manera básica, es muy útil, si no es que esencial.
Cada año, el número de angloparlantes aumenta a pasos agigantados. Actualmente, una de cada seis
personas habla inglés, y el inglés es el idioma más hablado en todo el mundo por personas cuyo origen no es un país de habla inglesa.

El curso de Inglés para Migrantes, surge como necesidad de los alumnos inscritos de comprender y utilizar las expresiones más comunes y básicas del idioma inglés para comunicarse durante su residencia en otro país. 

¡Bienvenidos al curso!
La docencia tiene como objetivo lograr que el profesor lleve a cabo una acción docente efectiva y de calidad, en la que demuestre conocimientos pedagógicos, habilidades, destrezas didácticas y actitudes de compromiso con el aprendizaje del estudiante y las metas de la institución.

En este curso se desarrollarán las competencias vinculadas directamente a las diversas funciones que un docente debe realizar, que impacte en el logro de una mejor formación de los estudiantes.